¡La librería flotante más grande del mundo viene al puerto de Veracruz!

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, ¡visitará pronto Veracruz, México! Puede que muchos sigan recordando la última visita de nuestro barco hermano, Logos II, que visitó el puerto de Veracruz durante 35 días en enero y febrero de 2003 recibiendo a bordo casi 160,00 visitantes. Ahora Logos Hope, nuestra más nueva y grande embarcación, estará navegando hacia este puerto.

 

Logos Hope estará abierto al público en el puerto de Veracruz desde el 27 de marzo, y estará atracado en el Malecón.  La librería Logos Hope ofrece una extensa selección de más de 5,000 títulos diferentes a precios asequibles.

 

Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

 

El público podrá descubrir diferentes áreas en nuestro espacio para visitantes: desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta. Sin duda encontrarán algo para toda la familia.

 

La tripulación espera con ansias poder celebrar junto a Veracruz su aniversario número 500. Ya hay planes de contribuir a estos eventos organizando interacciones culturales para demostrar su diversidad internacional. El público de Veracruz podrá experimentar el mundo a través de diferentes bailes, músicas e historias.

 

M.V.  Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

 

El barco Logos Hope abrirá al público en el puerto de Veracruz del fin de marzo al 22 de abril de 2018. El precio de entrada será: $10 pesos. Adultos mayores de 65 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *