Entrega Sistema DIF de Medellín colchonetas a personas de la tercera edad

  • Somos un organismo totalmente diferente: Lourdes Blanco
  • Adultos mayores expresan gratitud a la titular del DIF Municipal

 

Con el objetivo de fortalecer la salud en la población  medellinense, la Presidenta Municipal del Sistema DIF de Medellín de Bravo Lourdes Blanco Ibarra, entregó colchonetas a personas de la tercera edad pertenecientes a esta cabecera en las instalaciones del organismo.

 

Con la presencia del Director del organismo, Manuel Urquijo Arroniz, Lourdes Blanco Ibarra, entregó colchonetas a más de 15  adultos mayores que pertenecen al club de la tercera edad “La Victoria”, cuyos agremiados asisten todos los viernes al organismo en punto de las 16:00 horas para participar en la tardes recreativas.

 

María de los Ángeles Nieves Martínez, una de las beneficiadas más longevas agradeció el apoyo recibido en manos de la Presidenta Municipal del Sistema DIF de Medellín de Bravo Lourdes Blanco Ibarra, al comentar “Agradezco el que usted esté aquí presente con nosotras y la invitó a que nos acompañe todos los viernes a las cuatro de la tarde para jugar lotería y pasar un buen rato con usted”, expresó.

 

Ante esto, la Presidenta Municipal del Sistema DIF de Medellín de Bravo Lourdes Blanco Ibarra, agradeció la muestra de cariño y dejó en claro que no solo asistirá al organismo para jugar lotería “Vamos a platicar, vamos a divertirnos, pero también a  que conozcan lo que tenemos preparados para ustedes en esta administración, somos un organismo totalmente diferente e innovador”.

 

Margarita Ruiz Ruiz, de la cabecera municipal, también expresó su agradecimiento por la colchoneta recibida en las instalaciones del DIF Municipal “Gracias por el apoyo, veo que tienen el interés de hacer bien las cosas, y considero que usted tiene un entusiasmo por mejorar los apoyos, solo le pido que haya medicamentos para poder combatir nuestras enfermedades”, expresó.

Finalmente, Lourdes Blanco Ibarra, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo, enfatizó “Es una de nuestras prioridades, cuidar la salud de nuestros abuelitos y de nuestros niños, ya no habrá más escases de medicamentos. Hoy, pueden asomarse a nuestro dispensario y constatar que está bien surtido de los fármacos más requeridos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *