*El alcalde Christian Romero inaugura la Fiesta 

*Mañana la tradicional y colorida Mojiganga Infantil 

Tlacotalpan, Ver.- Como parte de los preparativos de las Fiestas de la Candelaria, autoridades estatales y locales dieron un recorrido por el boulevard Guillermo Chazaro Lagos, donde el día 1 de febrero durante la Suelta de Toros se congregan decenas de personas.

El recorrido estuvo guiado por el alcalde Ing. Christian Romero Pérez, el director general de Arte Popular Lic. Villibaldo Martínez Velázquez el Ejecutivo de Eventos  Culturales Artísticos Lic. Vicente Villalobos, personal de Seguridad Pública y Transito del Estado, quienes tomaron acuerdos para garantizar la seguridad durante los eventos.

“Hacemos este recorrido previo para que las autoridades estatales conozcan la zona donde será Suelta de Toros, estamos seguros que será una buena Fiesta de la Candelaria, donde el cuidado al animal está garantizado”. Acentuó el alcalde.

El munícipe comentó que la Suelta de Toros se realizará como todos los años, apegado a la ley, “quien se sorprenda maltratando o lastimando al animal será castigado con todo el peso de la ley y será puesto ante las autoridades competentes”.

Para finalizar el alcalde Christian Romero Pérez, señaló que durante la festividad se espera el arribo de visitantes, por ello se ha trabajado en temas de Seguridad, Protección Civil,  y Tránsito para que  todo se de en buenas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *