FIRMA LA PRESIDENTA MARIELA LOHMANN DE YUNES LOS COMPROMISOS QUE GUIARÁN SU ADMINISTRACIÓN

  • Instruyó a las damas voluntarias a trabajar cerca de la gente
  • Firmó los 5 compromisos que guiarán su mandato al frente del DIF

Veracruz, Ver.- Esta mañana en el parque “Bugambilia” de la colonia Reserva Tarimoya, la Presidenta del DIF Municipal Mariela Lohmann de Yunes dio arranque a la brigada “DIF Te Quiere”, para posteriormente firmar los cinco compromisos que guiarán su mandato al frente de la institución.

Al evento la acompañaron la Presidenta del DIF Estatal Sra. Leticia Márquez de Yunes, el Alcalde porteño Fernando Yunes Márquez y la directora Yamileth Herrera Díaz. Durante su participación la Presidenta de la institución dijo sentirse muy contenta al encabezar el grupo de voluntarias que velará por las necesidades de la ciudadanía.

Así mismo comentó que tan solo es el inicio de un gran camino por recorrer para buscar el bienestar y el desarrollo de las familias porteñas, y que ésta es la primera de muchas acciones que la institución hará en beneficio de las familias. 

 

Por otra parte, comentó que el voluntariado será de calles y no de oficina, de tenis y no de tacones, donde el esfuerzo y el trabajo serán los motores. “Este voluntariado será diferente, va a ser un voluntariado cálido en el que el esfuerzo y el trabajo serán nuestros motores, tendremos acciones innovadoras para mejorar la vida de los ciudadanos”, añadió.

Para finalizar, la Presidenta Mariela Lohmann de Yunes firmó los cinco compromisos que guiarán su administración. El primer punto es cercanía con la gente, reforzando el compromiso y creando un sentido de responsabilidad, el segundo Veracruz somos todos, consiste en generar una cultura de inclusión social, por otra parte la aplicación de nuevos enfoques de innovación social para hacer frente a las adversidades, además de pensar no solo en los beneficios sociales, sino sustentables, y por último, voluntariado de calle para conocer a fondo las necesidades de la ciudadanía.

Posterior a las palabras, se realizaron trabajos de fumigación, vacunación a mascotas, reforestación, restauración de juegos infantiles,  además de consultas médicas gratuitas, orientación psicológica,  nutricional, odontológicas, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *