Cierran vialidades en Boca por carrera deportiva

*No podrá circular por Boulevard Manuel Ávila Camacho, Insurgentes Veracruzanos, Hernández y Hernández, Reyes Heroles y Mar del Norte.

 

Por la realización del Medio Maratón Puerto de Veracruz 14ª. Edición 2018 y protección para los  deportistas que participaran en el evento,  la Dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río,  informó que cerrará el domingo 21 de enero algunas vialidades de la ciudad.

 

Al respecto, el titular de dicha Dirección Francisco Montero Morales, mencionó que desde las 05:00 a las 11:00 de la mañana estarán cerradas las arterias viales Boulevard Manuel Ávila Camacho, Insurgentes Veracruzanos, Hernández y Hernández, Reyes Heroles y Mar del Norte.

 

Explicó que se prevé la salida  en el Blvd. Manuel Ávila Camacho y Calzada Costa Verde y Mar Adriático y la meta en la pista de atletismo de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

 

El recorrido se contempla desde el Blvd. Manuel Ávila Camacho en el sentido norte sur, para retornar enfrente del hotel Holliday Inn; continuando sobre toda la costera, pasando frente al hotel Mar y Tierra hasta la Torre de Pemex, se tomará Insurgentes Veracruzanos dando vuelta en “U”, frente al mercado de Artesanías y regresando  por Hernández y Hernández hasta salir nuevamente al Boulevard Ávila Camacho hasta Reyes Heroles para llegar a Calle Mar del Norte e ingresar a la pista de atletismo de la Facultad de Educación Física en donde darán vuelta para concluir la carrera.

 

El funcionario municipal, exhortó a los automovilistas y ciudadanos en general a tomar vías alternas de circulación y sobre todo comprensión ante el cierre de circulación vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *