PC, Seguridad y Salud se coordinan para la Candelaria Tlacotalpan 2018

Tlacotalpan, Ver.-   Coordinando acciones para poder realizar una buena Fiesta de la Candelaria,  es como trabaja  Protección Civil, el Ayuntamiento de Tlacotalpan,  Seguridad Pública  y Sector Salud, donde tienen planes emergentes en cada una de las áreas correspondientes.

A 11 días de que inicie la festividad, las dependencias han sostenido reuniones donde el tema más importante es la seguridad de la ciudadanía.

En el encuentro fue coordinado por el delegado de Protección Civil regional Omar Cortés, quien aseguró que todas las dependencias deben estar funcionando al 100%, para brindarle un buen servicio a la ciudadanía, con la representación del alcalde de Tlacotalpan Ing. Christian Romero Pérez estuvo presente el regidor 1, Eric Enrique Morteo.

“Tenemos ya preparado un buen operativo, los días de mayor afluencia que son 31 de enero, 1 y 2 de febrero, además será fin de semana largo por lo que se esperan más turismo en la ciudad, por lo que será necesario vigilar bien la ciudad y todas las dependencias estamos bien coordinadas”.

Se informó que la próxima reunión será el día martes 23 de enero, donde quedarán definidos comisiones y el plan de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *