MARIELA LOHMANN DE YUNES PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL INAUGURA “EL CONVOY DE LA SALUD” EN LA COLONIA VALENTE DÍAZ

Se beneficiarán a cientos de familias porteñas

  • Regresará el DIF a las calles

 

En punto de las doce horas de este martes dieciséis de enero, la Presidenta del DIF Municipal Mariela Lohmann de Yunes en compañía del Alcalde Fernando Yunes Márquez y Yamileth Herrera Díaz Directora General de la Institución inauguraron el “convoy de la salud” instalado en el Campo Deportivo Valente Díaz.

 

Con esto se beneficiará a cientos de familias porteñas quienes tendrán acceso a consultas médicas y exámenes de laboratorio de alta calidad, mejorando significativamente la calidad de vida de los ciudadanos.

 

El Alcalde Yunes Márquez invitó a los asistentes a correr la voz para que personas de otras de colonias aledañas asistieran a este evento que estará hasta el día de mañana diecisiete de enero.

 

En su intervención, el Alcalde agradeció el trabajo que la Presidenta del DIF Municipal Mariela Lohman de Yunes en conjunto con la Directora Yamileth Herrera empiezan a hacer al frente de la institución, así mismo reiteró el compromiso de trabajar de manera cercana a los veracruzanos.   “ Va a ser un DIF que regrese a las calles, que se ensucien los zapatos, vamos a buscar que el DIF regrese a las colonias donde lo quiere ver la gente, pero sobre todo dónde lo necesita la gente”.

 

Al finalizar la intervención, las personalidades invitadas procedieron al corte del listón, para posteriormente dar un recorrido por el convoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *