Supervisa Polo Deschamps mejoramiento de carretera Puente Moreno-Playa de Vaca-Boca del Rio

        Retiran maleza en acotamientos y banquetas

·         Aplican pintura vial para división de carriles

 

Durante la tarde de este viernes, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, supervisó los trabajos de mejoramiento y señalización de la carretera Puente Moreno-Playa de Vacas-Boca del Río, en su primera fase. Un tramo vial que se encontraba en total abandono por los gobiernos pasados.

Acompañado del Director de Servicios Públicos Generales Alejandro Maza Gapi y del Jefe de Parques y Jardines Ricardo Trinidad Molina, el alcalde constató los diversos trabajos que se realizan por etapas en los cuatro kilómetros de esta importante carretera, entre los que destacan: limpieza de cunetas, chapeo de maleza en acotamientos, desmonte de hierbas en banquetas y guarniciones así como la rehabilitación del alumbrado público.

Polo Deschamps, Presidente Municipal de Medellín de Bravo, agradeció de manera personal a los diversos trabajadores que desde temprana hora iniciaron con las faenas anteriormente señaladas; asimismo, el edil exhortó tanto a funcionarios presentes como a colaboradores a redoblar esfuerzos para culminar las obras en brevedad para beneficio de los habitantes.

Entre otras acciones que supervisó el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, fue el pintado del puente de Playa de Vacas-Boca del Río, la aplicación de pintura divisora de carriles viales, y la rehabilitación de tres luminarias como parte de su compromiso de transformar y poner en movimiento al municipio.

Cabe recordar que este tramo carretero es una vía de comunicación entre Medellín de Bravo y el municipio de Boca del Río, que beneficia a vecinos de Puente Moreno, Arboledas San Ramón, Lagos de Puente Moreno, Dos Bocas, El Tejar, Playa de Vaca y fraccionamientos tales como Las Palmas, Marinos y Primero de la Palma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *