*Se arreglarán baches en toda la ciudad

Esta noche, como parte de los trabajos de mantenimiento urbano, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dio inicio al Programa de Bacheo Nocturno en la avenidas principales del municipio.

Las acciones que se llevarán a cabo, serán el arreglo de baches, pintura de calles y otras obras de mantenimiento urbano, con el fin de no entorpecer el tránsito vehicular y no molestar a la ciudadanía.

“Hoy estamos iniciando un programa de bacheo en toda la ciudad, lo estamos haciendo de noche para no molestar en las horas pico, sobre todo en avenidas principales”, comentó el alcalde.

Informó que se estará trabajando con este programa nocturno de domingo a jueves para no interferir el tráfico los fines de semana “y vamos a estar haciendo también actividades de mantenimiento urbano, guarniciones, banquetas y pintura vial” agregó.

Al punto lo acompañaron los directores de Obras Públicas, Julio César Torres Sánchez;  de Mantenimiento Urbano, Aarón Cárdenas Azamar y de Tránsito Municipal, Francisco Montero Morales.

En el lugar, Morelli mostró  el proceso que consiste en encuadrar el bache, retirar el material dañado, aplicar una emulsión y por último, hacer un planchado en caliente para dejar una superficie lisa.

“Me da gusto decirles que trabajaremos mañana, tarde y noche, para que cuando se levanten al día siguiente vean que las obras en Boca del Río se hacen, acuérdense que Boca del Río es, la Ciudad de Todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *