Informativo360
La noticia a tu alrededor


Cultura

11 enero, 2018

Regresa al puerto de Veracruz la fiesta de la música

More articles by »
Written by: Informativo360

Regresa al puerto de Veracruz la fiesta de la música que ha puesto a cantar a miles de personas en ciudades como Hermosillo, Culiacán, Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Cancún y Tuxtla Gutiérrez.

El año pasado Tecate Location llegó por primera vez a Veracruz con la intención de quedarse y llevar al público jarocho las mejores bandas, que este año son nada menos que Caifanes, DLD, Reyno y Odisseo.

Será el sábado 12 de mayo en el Estadio Beto Ávila donde Caifanes encabezará la noche, presentando los grandes éxitos que han cosechado producto de sus cuatro álbumes de estudio como “Mátenme Porque Me Muero”, “No Dejes Que”, “Afuera”, “La Negra Tomasa” y “La Célula que Explota”, entre muchos más. Caifanes está celebrando treinta años de carrera y el pasado mes de noviembre festejaron en el Zócalo capitalino, donde reunieron a 120 mil personas en una noche histórica.

También DLD llegará a Veracruz para complacer a todos sus seguidores con la música que los ha posicionado como una de las bandas mas activas en la actualidad. “Todo Cuenta”, “Arsénico”, “Estaré”, “El Mapa De Tus Ojos” y su más reciente sencillo “Te Sigo Amando” serán parte del setlist que ofrecerán esa noche.

Reyno, con apenas cinco años de carrera ya cosechan gran éxito internacional y se han destacado de manera sorprendente en los principales escenarios como el Vive Latino y Pal Norte. La banda formada en el 2012 en la Ciudad de México tiene dos álbumes de estudio y uno en vivo, de los cuales se han desprendido éxitos como “Nunca Me Dejes”, “Dos Mundos”, “Amarrado” y “Dualidad”, además, forman parte del soundtrack de la película “Camino a Marte”.

Odisseo es una de las bandas jóvenes más importantes de México con una carrera en constante ascenso. Su vitalidad y la influencia de varias corrientes musicales les han ayudado a forjar un estilo muy especial. Canciones como “Los Salvajes”, “Sentimientos”, “Tu dueño”, “Días De Fuego”, “Sensacional” e “Invisibles” les han ido sumando una gran cantidad de seguidores en México y Centroamérica.

En Tecate Location el público disfrutará también de un espectacular escenario diseñado especialmente para la gira 2018, equipado con lo más actual en cuanto a audio, iluminación y video, además de una exclusiva zona VIP, divertidas y originales amenidades, área de comidas y cómodas instalaciones de primer nivel, todo en un ambiente amigable para disfrutar una experiencia verdaderamente especial.

Los boletos estarán disponibles a partir de este lunes 15 de enero en el sistema superboletos.com, en Innovasport Plaza Andamar y Nike Andamar, en Farmacias del Ahorro sucursales Icazo, Malecon y Xalapa, y al teléfono 01 800 265-38-67, a un costo en Fase 1 de 450 pesos general y 800 VIP mas cargo por servicio.






 
 

 

El Tejar, con mayor obra en agua potable en 2018: Polo Deschamps

·         Inicia ampliación de red de Agua Potable en El Porvenir y Benito Juárez ·         Medellín en Movimiento hacia el progreso Medellín necesita el cambio para progresar y eso se logra con inversio...
by Maria Caretta
0

 
 

Realizan Simulacro de sismo en Medellín de Bravo

         Conmemoran el Día Nacional de Protección Civil •             Guardan un minuto de silencio por víctimas de sismos Con un lapso de tres minutos, cerca de 220 empleados  entre de confianza y sin...
by Informativo360
0

 
 

Protección Civil, una prioridad en Boca del Río: Morelli

*El Director de Protección Civil reportó que se realizaron alrededor de 20 simulacros en Boca del Río. Esta tarde en el municipio de Boca del Río, se llevaron a cabo diversos simulacros, derivados de la conmemoración de lo...
by Gerardo Chelius
0

 

 

Da Polo Deschamps el Grito de Independencia en Medellín de Bravo

·         Centenares de medellinenses acuden a cabecera municipal ·         Pirotecnia, mariachis y cumbia movieron a Medellín Con la presencia de centenares de medellinenses de las diversas congregaciones,...
by Informativo360
0

 
 

Dirige grito de Independencia alcalde Fernando Yunes Márquez, ante más de 5 mil asistentes

Veracruz, Ver; 15 de septiembre de 2018.-Este sábado, a las 23 horas, el alcalde Fernando Yunes Márquez condujo la ceremonia oficial del Grito de Independencia, en el Zócalo de la ciudad. La Síndica Alma Aida Lamadrid entre...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *