Le echan una “Mano de gato a Tlacotalpan”

Tlacotalpan, Ver.- Trabaja dirección de parques y jardines de Tlacotalpan en el embellecimiento de los parques y pinta de juegos infantiles de la ciudad para resaltar la belleza de nuestros jardines en los centros de concentración ciudadana brindando al turista y habitantes sitios de esparcimiento y calidad.

Rafael Francisco Valenzuela Vázquez, director de área del H. Ayuntamiento 2018-2021 aseguró que antes de estas fiestas de la candelaria la mayoría de los parques y zona centro de la ciudad serán embellecidas en el césped y pintadas de la guarnición para relucir los monumentos históricos y fortalecer la señalización vial para recibir a los miles de turistas que se darán cita en las fiestas de la candelaria 2018.

Así mismo dijo que ya encuentran armando los equipos de limpieza de las calles del primer cuadro de la ciudad para mantener limpias las calles en estas fiestas patronales.

Aseguró que poco a poco se esta integrando a los ciudadanos en las tereas de limpieza para que siga la tradición familiar de mantener libres de hierba y zacate del frente de su propiedad.

“Unidos vamos a recuperar la costumbre de que todo ciudadano se hace responsable en la mañana de mantener libre de polvo y basura el frente de sus casas que caracterizan la limpieza de este pueblo de la época colonial en México, “unidos seguiremos haciendo historia ” Apuntó Valenzuela Vázquez.

Estas primeras acciones de la administración 2018-2021 busca como resultado promover la costumbre de limpieza del área pública de los habitantes, mantener los espacios públicos limpios, en funciones óptimas para uso de los visitantes y mantener embellecido las calles de la ciudad promoviendo el turismo en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *