Anuncia Eva Cadena Sandoval su reincorporación a la LXIV Legislatura

  • Permanecerá, el resto de su gestión, como diputada independiente.

En conferencia de prensa, Eva Felicitas Cadena Sandoval anunció su regreso a las actividades legislativas como diputada independiente, señaló que su objetivo será dar resultados a las y los veracruzanos del Distrito XXX de Coatzacoalcos II, quienes a través de su voto le brindaron su confianza.

Afirmó que no ha tenido acercamiento con ninguna fuerza política y no pretenderá formar parte de alguna, por lo que realizará gestiones de manera autónoma, a través de las instancias correspondientes, con la única intención de cumplir con las atribuciones que le competen como diputada.

Indicó que tras nueve meses de enfrentar y concluir el proceso de investigaciones iniciados en su contra por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), se reincorpora como legisladora, al no existir delito que perseguir y en apego a derecho.

Asimismo, hizo una recapitulación sobre las experiencias vividas durante todo el proceso legal al que se enfrentó, antes de su reincorporación al Palacio Legislativo y reiteró su confianza en la justicia y las instituciones que la imparten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *