Presentan Programa Eucarístico para las Fiestas de la Candelaria

*Desde el 23 de enero da inicio las actividades en el Santuario

*Autoridades municipales presentaran en breve programa cultural y artístico

Tlacotalpan, Ver.- Una de las fiestas Patronales más importantes en el estado de Veracruz son las Fiestas de la Candelaria, las actividades eclesiásticas dan inicio con un novenario previo, donde la  Virgen es venerada por cientos de fieles.

El Presbítero Felipe Andrade Murillo, presentó de manera oficial el Programa donde la Iglesia por 18 días habrá actividades en el Santuario de Nuestra Sra. De la Candelaria.

“Nos llena de orgullo presentar nuestro Programa eclesiástico, el motivo principal es la Virgen, es por ello que este año daremos mucho auge a las actividades que tenemos preparadas en honor a ella”.

La Fiesta, representa un repunte en las actividades turísticas y económicas de la ciudad, son un detonante sin precedentes para la ciudadanía, este 2018 la organización y coordinación del programa artístico y cultural recae en la nueva administración municipal que preside el Ing. Christian Romero Pérez.

Para finalizar el Padre Felipe Andrade, comentó que en unos días sostendrá reuniones operativas con autoridades municipales en pro de que se tenga una buena coordinación de los eventos en honor a la Patrona de los tlacotalpeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *