Inaugura Ramón Poo Pavimentación en la Reserva Tarimoya I

20 de diciembre de 2017.- Trabajando por el Veracruz urbanizado y digno que Juntos Construimos, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, inauguró la Pavimentación en la colonia Reserva Tarimoya I, con una inversión superior a los 18 millones de pesos.

 

El edil explicó que estos trabajos consistieron en la pavimentación de concreto hidráulico de 13 mil 846.15 metros cuadrados, la cual incluye rampas para personas con discapacidad en beneficio de 16 mil 500 habitantes.

 

Poo Gil añadió que estos más de 18 millones se suman a lo invertido en años anteriores, además, que en coordinación con la Diputada Federal Gabriela Ramírez, se han destinado en la zona 38 millones de pesos aproximadamente.

 

Asimismo, todo lo que es el proyecto en las colonias Reservas de Tarimoya, de la I a la IV, en materia de introducción de drenaje, agua, cárcamos, tanques elevados, pozos, pavimentaciones, infraestructura de escuelas y proyectos de vivienda digna, superan los 127 millones 778 mil pesos de inversión.

 

“Esa es la intención de invertir para cerrar esa brecha que hemos platicado de los dos Veracruz que todavía existen, pero que Trabajando Juntos, hombro con hombro, vamos a ir cerrando esa brecha para tener Un solo Veracruz con igualdades para todos”, afirmó el munícipe.

 

Por su parte, la Diputada Federal, Gabriela Ramírez Ramos, reconoció la gestión y la gran labor de Ramón Poo Gil como Presidente Municipal, al impulsar obras de relevancia para los habitantes de esta ciudad, así también, por trabajar de la mano y gobernar sin distinciones.

 

“Yo les quiero decir que esto no se hubiera hecho si el Alcalde Ramón Poo y una servidora no trabajáramos como hemos trabajado hasta el día de hoy, en una mancuerna estupenda, que más que mi Alcalde, hoy en día es mi amigo. Te felicito por esta gran administración, por todos los trabajos que has hecho como Alcalde y la verdad fuiste un muy buen Alcalde” subrayó la legisladora.

 

Posteriormente, a nombre de los vecinos beneficiados, la señora Teresita Villalobos Carrera, agradeció al munícipe y a la diputada por haber cumplido su palabra de entregar una obra que por más de 20 años estuvieron esperando.

 

“Los vecinos de esta colonia estamos muy contentos el día de hoy (…) Sabemos del gran esfuerzo que se llevó a cabo para poder gestionar los recursos para poder mejorar la calidad de vida para todos los vecinos”.

 

Los tramos de calles que se inauguraron son avenida Ruiseñor, de Pelícano a paseo avenida Lira; también Andador Palma Real de Avenida Tucán a la Avenida Petirrojo; Ave del Paraíso de Cóndor a Pico Real; de Pico Real a Tehuacanera y de Tehuacanera a Playa Bellavista; Jabirú de la Avenida Ave del Paraíso a la Avenida Faisán; Cálao de Paraíso a Ave del Paraíso; y Cuadra Paraíso de Cálao a Tehuacanera.

 

Asistieron también a esta inauguración el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Sergio Flores Sosa; la Integrante del Comité de Obra, Susana Cinthia Torres Castro; regidores y directores municipales, así como vecinos de dicha colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *