Desde la Segob, mayor vinculación y eficiencia en el servicio: Alejandro Montano

     Al rendir protesta, anuncia relanzamiento de todas las delegaciones federales en el estado y mayor cercanía con la población

Xalapa, Ver., 18 de diciembre de 2017.- Con el compromiso de coordinar los esfuerzos del Gobierno de la República y las administraciones municipales, y estatal, Alejandro Montano Guzmán rindió protesta como titular de la Delegación Federal de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el estado de Veracruz.

Durante el acto, celebrado en las instalaciones del Organismo de Cuenca Golfo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), agradeció la confianza del presidente Enrique Peña Nieto y del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para coordinar en el estado de la aplicación del proyecto de gobierno.

Al referir esta renovación como «un relanzamiento del trabajo de todos los delegados», anunció la realización de conferencias de prensa, todos los lunes, para informar sobre los ejes temáticos que cada semana abordará cada delegación.

Aseguró también «una relación de respeto y, sobre todo, de trabajo conjunto» con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, con las distintas fuerzas políticas, grupos empresariales y líderes sociales, para atender con eficiencia las demandas e inquietudes sociales.

En presencia de los delegados federales, representantes de los legisladores federales, empresarios, académicos, autoridades de los tres órdenes de gobierno, hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas y a la Policía Federal, por su atención a la sociedad en distintas circunstancias.

Acompañaron al nuevo delegado en el presídium, el jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas, Juan Salgado Brito; el presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, y la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara González.

Así como el director general adjunto regional de la Zona Sureste, Germán García Moreno Ávila; el general brigadier DEM, Adalberto Sergio Rojas Mira; el almirante DEM, Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la I Región Naval; el titular Xalapa de la Policía Federal en Veracruz, Francisco Javier Moreno, y el director general del Organismo de Cuenca Golfo de la Conagua, César Triana Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *