30 de noviembre de 2017.- En fomento a la cultura y las artes, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura brindó apoyo a la Asociación Civil ProArte Veracruz para llevar a cabo una Gala Musical en el auditorio del Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”.

Como parte de la velada se contó con la participación de los jóvenes estudiantes de la asociación, un coro infantil y el coro de maestros jubilados de la Sección 56 “Voces del Recuerdo”.

Algunas de las interpretaciones fueron realizadas en guitarra, teclado y violín, entre las melodías con las que deleitaron a los asistentes se encuentran clásicas y modernas, entre ellas “Canon” de Pachelbel, “Vocalice” de Nicola Vaccai, “November Rain”, “Alma Llanera”, “Veracruz”, “Bésame mucho”, “A todo pulmón” y “Writing’s On The Wall”, entre otras.

Por último, el Subdirector de Cultura Ricardo Cañas Montalvo, hizo entrega de reconocimientos a nombre del Ayuntamiento de Veracruz, a los participantes en la Gala Musical, así como a la Presidenta de la Asociación Civil Pro Arte Veracruz, María Angélica Lagunes Pérez y al Secretario de la Asociación, Erick Trejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *