Ramón Poo recibe a niños que realizaron viaje Ruta de la Insurgencia

28 de noviembre de 2017.- En un ambiente de alegría y emotividad, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, recibió a los 160 niños que el pasado 21 de noviembre emprendieron el viaje Ruta de la Insurgencia, como parte del premio Superación Ciudadana otorgado por su destacado desempeño académico durante el nivel primaria.

“Hoy termina el viaje de la Superación Ciudadana pero comienza una nueva etapa para ustedes, hoy tienen 159 nuevos amigos y esta hermandad creada en el viaje espero siga por muchos años. Ustedes niñas y niños de Veracruz son un verdadero ejemplo para sus compañeros, así como para toda la sociedad veracruzana”, manifestó el edil.

De igual manera, Ramón Poo felicitó a los padres de familia, abuelos, tíos y tutores quienes a lo largo de su educación primaria, los apoyaron e impulsaron haciéndolos merecedores del reconocimiento que ofrece la Institución de la Superación Ciudadana.

Por su parte, el niño superado Luis Felipe Huesca Ramírez, manifestó su agradecimiento a Grupo ADO, a la Institución de la Superación Ciudadana y al Presidente Municipal, por haberles dado la oportunidad de realizar el viaje; además, como muestra del agradecimiento hacia el Alcalde de Veracruz, el alumno Jorge Salazar Flores le entregó un obsequio de parte de todos los niños superados.

Como parte del viaje realizado del 21 al 28 de noviembre, los estudiantes visitaron el Palacio de Gobierno en la ciudad de Xalapa, la Secretaría de Educación en México, así como las ciudades de Querétaro, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Xochitla en el Estado de México, Puebla y Córdoba, lugares en los que fueron recibidos por autoridades municipales y estatales.

Durante la ceremonia en la Sala de Cabildo, estuvieron presentes, el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Fabiola Álvarez Salas; el Gerente de Relaciones Públicas de Grupo ADO y Coordinador del Viaje, Adolfo Rafael Galicia Rocha; los Patronos de la Institución de la Superación Ciudadana, Adolfo Franyutti Malpica y José Félix Durán Becerra.

También asistieron, la Teniente Enfermera María de Lourdes Mendoza Martínez, representante de la Sexta Región Militar; el licenciado Heriberto Enríquez Medina de Publicidad e Imagen de ADO; los socios de Grupo ADO, Rafael y Guadalupe Sánchez Enríquez; la permisionaria de Grupo ADO, Regina Oviedo Pasquel; las doctoras Juana Irma Reyes Ortiz y Blanca Eudoxia Reyes Ortiz y el Vocal Ejecutivo de la Institución de la Superación Ciudadana, Jacinto Vela Tejeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *