Acceden más beneficiarios a leche Liconsa en Veracruz

Veracruz, Ver; a 24 de noviembre de 2017.- Para seguir acercando leche a bajo costo y con ello fomentar una alimentación sana y enriquecida en nutrientes entre la población que más lo necesita, este día se abrieron dos puntos de venta de leche Liconsa en el Puerto de Veracruz.

Los nuevos puntos de venta están ubicados en Colinas de Santa Fe y Lomas de Río Medio 2, con lo que se suman a las 42 lecherías instaladas en este municipio; dio a conocer la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

“En beneficio de nuestras familias, hoy vamos a tener la oportunidad de acercarles leche Liconsa a muy bajo costo, una leche que es fortificada y cuenta con todos los nutrientes recomendada para toda la familia” dijo la Delegada.

De esta forma, con el punto de venta que se abrió en Colinas de Santa Fe se beneficiarán a 265 personas con una distribución de más de mil litros semanales.

Por su parte; con 840 litros semanales, 210 personas serán beneficiadas con el punto de venta ubicado en Lomas de Río Medio 2.

Finalmente, Ingram Vallines destacó que en el estado de Veracruz se cuenta con 583 puntos de venta, de los cuales se han inaugurado 77 durante este año, beneficiado en total a 240 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *