Inaugura el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, la nueva Central de Bomberos de Boca del Río

– Se une a las grandes construcciones modernistas como el Foro Boca, Plaza Dorada y Distrito Boca

–  También brindará servicio a municipios colindantes

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la nueva Central de Bomberos de Boca del Río, gran obra arquitectónica que se une a las construcciones de proyección modernista del municipio, como es el Foro Boca, el Distrito Boca y Plaza Dorada –próxima a inaugurarse–.

“La obra pública no debe estar peleada con la belleza arquitectónica y éste es un gran ejemplo de ello”, afirmó el munícipe boqueño.

Informó que la nueva Central de Bomberos atenderá con mejor servicio y en menor tiempo las contingencias de la zona conurbada y demás municipios que conforman la Riviera Veracruzana.

El alcalde Yunes Márquez, destacó que es una obra que se logró gracias al esfuerzo de todos, donde sociedad y Gobierno se unieron para hacerla una realidad; haciendo entrega de un reconocimiento por sus 36 años de servicio a la comunidad al Presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado.

Por su parte el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizó la entrega de una ambulancia equipada para emergencias a la nueva Estación y en su intervención puntualizó que en Boca de Río este nuevo modelo de colaboración -sociedad, Gobierno y sector empresarial, en un marco de confianza mutua y recíproca- ha llevado a que sea el municipio de más alto grado de desarrollo humano en el Estado y el país.

La nueva Central de Bomberos Conurbados tiene una superficie de construcción de mil 310 metros cuadrados en dos plantas; y cuenta con estacionamiento, zona de maniobras, área de control, cuarto de máquinas, cuarto de equipo de comandante, zona de equipo de Bomberos y zona de herramienta.

Además de cuarto de guerra, cuarto de comandancia, zona de descenso a estacionamiento (tubo de bombero), dormitorios, vestidores, gimnasio, baños, cocina, comedor, oficinas, archivo, auditorio, zona de estar y áreas verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *