• Los interpretes se apoderan del World Trade Center con un amplio repertorio de  canciones

 

Boca del Río, Veracruz., 18 de noviembre de 2017.- Veracruzanos ovacionaron a la banda Timbiriche que presentó su gira “juntos 35 años” la noche del sábado quienes entraron al escenario vistiendo colores azul, amarillo, dorado e interpretaron un intro, Timbiriche y la fiesta comenzó.

Con un escenario lleno de colores, luces, cambios de vestuario, Erik, Benny, Sasha, Mariana y Alix llegaron al majestuoso lugar catando -Princesa Tibetana, Mírame, Tú y yo somos uno mismo, No seas tan cruel y Teléfono, canciones que más prendieron a los asistentes.

Fueron cerca de las nueve y media cuando las luces, el escenario y los aplausos se escucharon, rostros impacientes, alegres  y nerviosos mostraban los asistentes que se encontraban en las butacas, hasta que las luces del recinto se apagaron por unos segundos para dirigirlos al escenario en donde en minutos salió la banda de pop más famosa de México.

Con gran alegría, energía y sonrientes los artistas de la exitosa banda se apoderaron del World Trade Center en Boca del Río. Varios cambios de vestuario diversas coreografías  y un gran escenario desataron la fiesta en el lugar.

Sin duda lo que encendió el ánimo fue cuando Benny cantó  “mamá”, canción que fue coreada por el público quienes con sus celulares iluminaron para mostrar al interprete lo mucho que lo admiran y gustas de la letra de la canción.

Por más de dos horas el lugar vibró con su música mostrando un espectáculo de primer nivel;  mientras  interpretaron “corro, vuelo, me acelero”, un éxito que motivo al público a armar sus propias coreografías.

Sin duda la canción más esperada “México”, fue coreada por el público, quienes levantaron los brazos para hacer referencia a lo orgullosos que se sienten al pertenecer a este país lleno de gente que siempre se ayuda.

Los integrantes de la agrupación se despidieron de los asistentes con los brazos en alto, agradeciendo a todos con un “hasta siempre Veracruz”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *