Gobierno Municipal de Veracruz mantiene acciones de bacheo en la ciudad

29 de octubre de 2017.- En seguimiento a las acciones de atención permanente de reportes ciudadanos en beneficio de Un Solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, mantiene sus jornadas de bacheo a través de la Dirección de Obras Públicas.

En la última semana de octubre las brigadas atendieron las colonias Flores Magón, Miguel Ángel de Quevedo,  Electricistas, Coyol, Centro, Formando Hogar, Serdán, Lomas de Río Medio II, III y IV, Los Volcanes, FOVISSSTE Hortalizas, Pocitos y Rivera, Chapultepec, Ortiz Rubio, Cristóbal Colón, Valente Díaz, Zaragoza, Médano Buenavista, Primero de Mayo, Dos Caminos y Adolfo López Mateos.

Asimismo, las brigadas de Obras Públicas trabajaron durante estos días en los fraccionamientos Reforma, La Florida, Faros, Moderno, Los Pinos y Vistamar.

También se realizaron trabajos en el puente Cabeza Olmeca cerca de la comandancia de la Policía Federal; en el carril sur a norte del puente Allende, en el acceso principal a la congregación Villarín, en el carril de sur a norte del puente Cuauhtémoc a la altura del Seguro Social, en el acceso principal a la Central de Abastos a un costado de la carretera federal Veracruz – Xalapa; así como en el camino principal de acceso a la comunidad de Mata de Pita al poniente de la ciudad.

Cabe recordar que los reportes de atención de servicios como bacheo, se pueden realizar a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, en el portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx; o también vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *