Gobierno Municipal presenta «Don Juan Tenor y/o»

27 de octubre de 2017.- Ofreciendo a veracruzanos y visitantes actividades artísticas y culturales, en el marco de la conmemoración del «Día de Muertos», el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil presenta gratuitamente la obra teatral «Don Juan Tenor y/o», del 26 de octubre al dos de noviembre, en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

 

Esta actividad es promovida por la Regiduría Octava a cargo de Alejandro Alvízar Guerrero y ha sido producida durante 16 años consecutivos por el Taller de Teatro Municipal «Loló Navarro” que dirige Carlos Arturo Corona, siendo una adaptación de la puesta en escena clásica de José Zorrilla, en donde se puede apreciar la manera en que el amor llega a transformar de manera positiva al ser humano.

 

El elenco de esta obra está integrado por los actores Luis Antonio Rosado, Mario Luis Mendoza, Cuauhtémoc Solís, Andrés Vive, Antonio Barriola, Oscar Ponce, Axel Antonio Gutiérrez, Ana Karen Hermida, Nayeli Santos, Dianarely Pérez, Andrea Jongitud, Isis Adalí Ortiz, Ana López, Hannya Rivas y Carlos Arturo Corona.

 

Además de las participaciones de la bailarina y coreógrafa española Isabel Hernández, el barítono Víctor Manuel Pérez, el cantautor veracruzano Jaime Méndez y de manera especial, los días uno y dos de noviembre se contará con la presentación del grupo musical «Los Jets».

 

Cabe mencionar que la obra teatral «Don Juan Tenor y/o», se presentará a partir del 26 de octubre y hasta el dos de noviembre próximo, con una función diaria, en horario de 19:30 horas, en el teatro Francisco Javier Clavijero, ubicado en Emparan entre Independencia y 5 de Mayo, en el centro histórico de la ciudad.

 

Las personas que deseen asistir a esta obra, podrán adquirir sus boletos de cortesía directamente en el teatro y los días lunes 30 y martes 31 del presente mes, también en la Regiduría Octava.

 

Para conocer las actividades que forman parte del calendario de eventos especiales «Día de Muertos 2017», se puede consultar la plataforma electrónica www.disfrutaveracruz.mx;  las redes sociales Facebook: DisfrutaVeracruz; Instagram: disfrutaveracruz; Twitter: @DisfrutaVer y Youtube: Disfruta Veracruz, así como también se puede visitar la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal porteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *