Encabeza Ramón Poo renovación de directiva de la Comisión Municipal de Box y Lucha

29 de septiembre de 2017.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, encabezó este viernes la renovación de la planilla que integra la Comisión Municipal de Box y Lucha Profesional de Veracruz, la cual presidirá José Evaristo García Silva.

 

La nueva directiva será la encargada de sancionar y dar legalidad a las funciones de box y lucha libre que se realicen en esta ciudad, además de promover entre jóvenes y niños, la práctica de estas actividades deportivas; el período de la comisión inicia a partir de este viernes y concluirá hasta el 28 de septiembre del 2019.

 

Esta renovación se realiza en términos de lo dispuesto en el artículo cuarto, del Reglamento de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre Profesional en Veracruz; además del Presidente, la planilla está integrada por su Suplente, José Luis Almazán Méndez; el Secretario, César Gallegos Barcelata; con su Secretario Suplente, Giovanni Lozano Hernández; como Tesorero, Joel Eusebio Yépez; con el Tesorero Suplente, Rafael Salgado Cruz y como Jefe de Servicios Médicos, el doctor Ignacio López Salvador.

 

Además, esta planilla es integrada por los vocales Cristóbal Acevedo Vela, Hugo Benítez Sánchez, Mariano Eduardo Ortiz Cortés, Alberto Cadena Ascencio, Enrique Vidaña Méndez y Juan Carlos Martínez Pulido.

 

En la renovación de planilla, con la cual se refrenda el compromiso de la presente administración con el deporte, se contó con la presencia del regidor primero, Pablo Zurita García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *