Preside Miguel Ángel Yunes Márquez sesión del Comité Municipal de Emergencias de Boca del Río

– Autoridades municipales se encuentran preparadas ante cualquier contingencia por el huracán “Katia”

Ante la llegada del Huracán “Katia” a costas veracruzanas, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, presidió la sesión del Comité Municipal de Emergencias, el cual está integrado por todas las direcciones operativas del ayuntamiento, además de corporaciones de seguridad y el H. Cuerpo de Bomberos Conurbados, y ya se encuentran preparados en caso de alguna contingencia.

“Tenemos conocimiento a través del Gobierno del Estado, que impactaría en la misma zona que fue el huracán “Franklin”, la imagen de satélite indica que sólo dejaría un poco de lluvias en el municipio, pero estamos prevenidos ante cualquier emergencia”.

Señaló que desde antes del inicio de la temporada de lluvias se ha venido trabajando con todas las áreas operativas del ayuntamiento boqueño para evitar contingencias y también se encuentran listos los albergues.

Informó que el que será permanente es el del DIF Municipal, ubicado en calle Ferrocarriles y avenida Veracruz, de la Colonia Pescadores, el cual tiene capacidad para 50 personas.

El Alcalde Yunes Márquez dijo que a través de las redes sociales y de los medios de comunicación, se estará informando a la población sobre las condiciones que presente el huracán “Katia”, así como la apertura de próximos albergues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *