Realizan Bomberos Municipales de Veracruz tradicional juego de béisbol

21 de agosto de 2017.- En el marco del 144 aniversario de la fundación del H. y B. Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo el Tradicional Juego de Béisbol de la benemérita institución, en el que participaron en ocho entradas las guardias A y B, en la cancha deportiva del parque ecológico Adolfo Ruiz Cortines.

 

En medio de un gran ambiente, el marcador quedó a favor de la guardia A con 27 carreras sobre 23 de la guardia B, con ocho entradas en donde participaron 35 elementos de bomberos, tres guardavidas y cinco de protección civil, turnándose en diferentes momentos de tal forma, para no desatender su labor diaria.

 

Los jugadores que anotaron más carreras fueron, de la guardia A: Orvil Sandiel, Salvador Palacios y Rogelio Veneroso; mientras que de la guardia B: Roberto Carlos Guzmán, Enrique Moñinero y Antonio Villagrán.

 

Estuvieron presentes en esta actividad el Comandante Jesús Adolfo Zugasti Cueva, Director de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad; el Segundo Comandante, Martín Arturo Sánchez Téllez, así como familiares de los bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *