Acude Fernando Yunes a reunión de trabajo y recorrido por el Municipio previo a la llegada de la Tormenta Franklin.

El Alcalde Electo de Veracruz recorrió junto con la Secretaria de Protección Civil diversos puntos de la ciudad para revisar la infraestructura hidráulica previo a la llegada de la Tormenta Franklin.

  • En una reunión encabezada por la Secretaria de Protección Civil, los Alcaldes de Veracruz y Boca del Rio presentaron los trabajos realizados en prevención a estos temas.

Veracruz Ver.-  El Presidente Municipal Electo del Municipio de Veracruz, acudió hoy a una reunión encabezada por la Secretaria de Protección Civil Yolanda Baizabal Silva en el Ayuntamiento de Veracruz, en donde los Alcaldes de Veracruz, Ramón Poo Gil y Boca del Rio, Miguel Ángel Yunes Márquez presentaron a la Secretaria y Directores presentes las acciones realizadas en sus municipios previo a la llegada de la Tormenta Franklin. Todo esto con el objetivo de trabajar todos los presentes en estrecha coordinación en la prevención de desastres naturales.

Previo a la reunión, el Presidente Municipal Electo acompañó a la Secretaria Yolanda Baizabal, al Director General de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Víctor Esparza y al equipo de trabajo de Protección Civil a un recorrido por distintos puntos, en donde revisaron las condiciones actuales y la infraestructura hidráulica del Municipio de Veracruz.

Ante este escenario, el Alcalde Electo comentó, “durante mi administración, la prevención de desastres naturales será una constante que habremos de supervisar todos los días” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *