Continúa Gobierno Municipal con labores de bacheo en calles y avenidas

7 de agosto de 2017.- Como parte de las acciones permanentes para dar mantenimiento a calles y avenidas en beneficio de Un Solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, continúa dando seguimiento a los reportes ciudadanos.

 

En los últimos días, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas han atendido varios puntos en las colonias Río Medio III, Pocitos y Rivera, Formando Hogar, Los Volcanes, Coyol, Las Brisas, Primero de Mayo,  Flores Magón, Villa Rica, Hidalgo, Amapolas, Infonavit Buenavista, Predio III, López Mateos, Zaragoza, 21 de Abril, La Pochota y Playa Linda.

 

Otros puntos donde se atendieron reportes recientemente se localizan en los fraccionamientos Albatros, Floresta, Flores del Valle, Reforma, Moderno y  Laguna Real.

 

Además, se hicieron trabajos de reparación en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la estatua del mismo nombre; en la avenida Eje Uno Poniente, a la altura de Ruiz Cortines; en la entrada al puente Circunvalación, en su carril de norte a sur; así como, en el carril de norte a sur del puente Cuauhtémoc; en el carril oriente a poniente del distribuidor vial Aeropuerto y en el bulevar Ávila Camacho a la altura de Agustín Lara.

 

Cabe señalar que toda persona puede solicitar atención de bacheo y de cualquier otro servicio municipal a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx o vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *