Reconoce Sedesol a jóvenes que contribuyen al desarrollo social del Estado: Anilú Ingram

Xalapa, Ver; a 04 de agosto de 2017.- En el marco del mes de la juventud, la Secretaría de Desarrollo Social abrió sus puertas a jóvenes que con su trabajo contribuyen al desarrollo social del país, dio a conocer la delegada federal de Sedesol, Anilú Ingram Vallines.

“En la Secretaría de Desarrollo Social seguimos trabajando diariamente para que la población más vulnerable tenga una mejor calidad de vida, por lo que en esta ocasión diversos jóvenes se han sumado a esta labor, que además es un incentivo para todos nuestros trabajadores el que sus hijos puedan participar”, explicó Ingram Vallines.

Como parte del programa Emprendedores de Verano 2017, dirigido a hijos e hijas de trabajadores de la Sedesol, los jóvenes pudieron tener su primer acercamiento a la vida laboral y al mismo tiempo generar conciencia sobre la importancia de la labor que tiene la dependencia en la contribución al desarrollo del país a través de los programas sociales.

Los participantes fueron: Claudia Patricia Pérez Medina, quien colaboró en Seguro de Vida para Jefas de Familia, Juan Eloy Hernández Rivera en Pensión para Adultos Mayores y Cefe Arturo Zavaleta Domínguez que participó en Fomento a la Economía Social.

Como compensación recibieron un estímulo económico; así como un reconocimiento por su trabajo durante este periodo vacacional de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *