La Secretaría de Turismo presenta el programa del Festival Afrocaribeño 2017

– Se realizará del 10 al 12 de agosto con actividades artísticas, ciclos de cine, exposiciones, talleres y conversatorios

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) realizó la presentación del Festival Afrocaribeño en su XXI Edición, que del 10 al 12 de agosto enaltecerá y revalorizará a la llamada tercera raíz en la cultura veracruzana.
Este evento, de reconocimiento nacional e internacional, ha cumplido con las expectativas de crear espacios de expresiones artísticas y culturales que fortalezcan la relación de los pueblos hermanos latinoamericanos, unidos por una raíz en común: África.
Además, se busca promover la integración de esta diversidad racial y sociocultural a través de la música, el baile, el pensamiento y el cine; Este año se tendrá la participación de Belice, como país invitado para esta edición.
Por medio de presentaciones artísticas, ciclos de cine, exposiciones, talleres y conversatorios, se honrará a esta tercera raíz, de tanta importancia para Veracruz, brindando un festival de calidad y clase mundial.
Presentes en la conferencia de prensa, el subsecretario de Turismo, Roberto Bueno Campos, y el director general del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Enrique Márquez Almazán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *