FIABCI COADYUVARÁ A DETONAR ALVARADO

Alvarado, Ver., 30 de julio 2017.- El presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas (FIABCI), Antonio Hánna Grayeb, sostuvo este domingo una reunión con el alcalde electo de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas.

 

En aras de generar una sinergía entre iniciativa privada y autoridades para impulsar el desarrollo económico de la connurbación Veracruz-Boca del Río- Alvarado, donde se ubica la riviera veracruzana considerada «la joya de la corona» del sector inmobiliario en esta región del Estado, Hánna Grayeb platicó con el edil electo.

 

El expresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), planteó la importancia de generar acciones para detonar no solo la riviera sino la cabecera municipal y las comunidades de Alvarado, cada una con un atractivo y riqueza especial que si son aprovechados e incentivados podrán traducirse en desarrollo económico, empleos y mejor calidad de vida para los alvaradeños.

 

El empresario inmobiliario, destacó que en el impass que existe entre la pasada elección del 4 de junio y el 1 de enero próximo, se reunirá con cada uno de los alcaldes electos de esta conurbación para dejar «la puerta abierta» y en su momento, coordinar proyectos que sin duda proyectarán económica y turísticamente la entidad veracruzana.

 

Bogar Ruiz, por su parte, reafirmó su compromiso, de que una vez en el Ayuntamiento, sumará esfuerzos con todos los sectores productivos y particularmente, la sociedad para de inmediato iniciar el verdadero cambio en el municipio.

 

En campaña, el edil electo por segunda ocasión para ejercer este cargo en Alvarado, se comprometió con sus paisanos a reactivar la generación de empleos y detonar el desarrollo del municipio.

 

Expuso incluso a Hánna Grayeb, su compromiso de reactivar la riviera veracruzana, zona donde cada día las demandas incrementan por parte de los habitantes de los más de 20 fraccionamientos de lujo que ahí se ubican debido al abandono en que se encuentran y la falta de servicios públicos.

 

Bogar Ruiz Rosas ratificó, en materia de gobernanza, que encabezará una administración  cuya prioridad será transparentar el uso de los recursos públicos y direccionarlos a resolver las verdaderas necesidades de los alvaradeños.

 

En el encuentro también coincidió con el empresario alvaradeño Gerardo Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *