Mantiene Gobierno Municipal labores de bacheo en calles y avenidas

29 de julio de 2017.- Procurando conservar en óptimas condiciones calles y avenidas en beneficio de Un Solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, realiza de manera constante trabajos de reparación y mantenimiento en calles y avenidas porteñas, además de dar seguimiento a los reportes ciudadanos.

En los últimos días, las cuadrillas de la dirección de Obras Públicas han atendido las colonias Zaragoza, El Coyol, Formando Hogar, Ortiz Rubio, Flores Magón, Pocitos y Rivera, Salvador Díaz Mirón, Centro, Sector Popular, Infonavit Buenavista, Los Volcanes, Río Medio I y Francisco Villa .

Otros puntos donde se atendieron reportes recientemente se localizan en los fraccionamientos La Florida, Laguna Real, Albatros, Flores del Valle, Floresta y Los Pinos, así como en la Unidad Habitacional Tecnológico.

Además, se hicieron trabajos de reparación en la avenida Miguel Alemán a la altura de la entrada a la colonia Campestre, en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la clínica del Seguro Social, en el carril sur a norte de avenida Ejército Mexicano, en la avenida 20 de Noviembre a la altura del Parque Zamora así como en Circunvalación a la altura del puente del mismo nombre.

Trabajando Juntos hasta el Último Minuto, cabe señalar que toda persona puede solicitar atención de bacheo y de cualquier otro servicio municipal a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portalsirc.veracruzmunicipio.gob.mx o vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *