Ramón Poo asiste a ceremonia del 150 aniversario de la toma y ocupación de la Ciudad y Puerto de Veracruz

El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la ceremonia y desfile cívico militar con motivo del 150 aniversario de la toma y ocupación de la Ciudad y Puerto de Veracruz, a cargo de las fuerzas Republicanas. Dicha ceremonia se realizó en la explanada de la Gran Plaza Malecón, ante la presencia del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares; el General Gilberto Hernández Andreu, Subsecretario de la Defensa Nacional y el Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, Subsecretario de Marina.

 

  1. En el desfile participaron mil 50 elementos de las fuerzas armadas con vehículos terrestres y aéreos como aeronaves de ala rotativa y aeronaves de ala fija; cuatro mil 436 civiles entre profesores y estudiantes de nivel medio y medio superior, con “marching bands” de la ciudad de Veracruz, Xalapa, Orizaba, Soledad de Doblado y Las Trancas.

 

  1. Como parte de la ceremonia, se llevó a cabo la entrega de la condecoración de la Gran Orden “Victoria de la República” a destacadas personalidades en el ámbito académico; asimismo las autoridades develaron la placa conmemorativa a esta histórica fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *