Invita Sedesol, Indesol e Invefi a participar en cursos de capacitación: Anilú Ingram

Veracruz, Ver; a 26 de junio de 2017.- El Estado de Veracruz logró ganar una de las convocatorias que emite el Instituto de Desarrollo Social (Indesol) en todo el país, dio a conocer Anilú Ingram Vallines, delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Veracruz.

 

El Instituto Veracruzano para la Filantropía, A.C. (INVEFI) resultó ganador de la convocatoria denominada: «Capacitación para el Fortalecimiento Institucional de OSC y otros Actores de la Sociedad (PF)»; con se que brindarán talleres gratuitos de capacitación.

 

“El día de hoy estamos invitando a las más de mil 400 asociaciones civiles que están formalmente constituidas en el Estado de Veracruz, a que asistan a la capacitación gratuita a través de INDESOL e INVEFI”, afirmó Ingram Vallines.

 

El Instituto Veracruzano para la Filantropía, A.C. (INVEFI), nació en el año 2011, con el objetivo de fortalecer el trabajo de Organizaciones de la Sociedad Civil, para brindar herramientas que permitan desarrollar su profesionalización y acceder a mejores oportunidades.

 

Es una institución privada, no lucrativa, sin ninguna filiación a partido, raza o religión, su sede se encuentra en la ciudad de Xalapa, y atiende organismos de todo el estado de Veracruz.

 

“A través de esta convocatoria, el INVEFI obtuvo un recurso y la implementación de talleres de capacitación a cargo de Indesol en temas como diseño de proyectos productivos, tecnologías de la información, desarrollo institucional, procuración de fondos, vinculación entre gobierno y sociedades civiles, entre otros”, explicó la delegada federal.

 

Cabe destacar que los talleres son gratis y para asistir a los mismos, únicamente hay que contactar al INVEFI, ubicado en Agustín Melgar 11 esq. Poza Rica, Col. Unidad Veracruzana en Xalapa, Veracruz; su teléfono es 01 (228) 812-0994.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *