Invita ayuntamiento porteño a la Feria Universitaria “Sembrando ideas para tu futuro”

26 de junio de 2017.- Trabajando Juntos por Un Solo Veracruz hasta el último minuto, el H. Ayuntamiento de esta ciudad que preside Ramón Poo Gil, invita a los jóvenes veracruzanos a participar en la Feria Universitaria “Sembrando ideas para tu futuro”, la cual se llevará a cabo el miércoles 28 de junio de 12:00 a 18:00 horas en el zócalo porteño y el jueves 29 de junio de 17:00 a 20:00 horas en el corredor Martí del fraccionamiento Reforma.

 

Al respecto, la Directora Municipal de la Juventud, Valeria Arteaga Restrepo, comentó que se trata de una gran oportunidad para estudiantes que aspiran a ingresar a una carrera universitaria y no han decidido aún por cual profesión optar.

 

En dicha feria participarán 43 universidades las cuales ofrecerán descuentos que van del 20 al 30 por ciento, así como varias promociones para quienes acudan a pedir informes. También se presentarán algunas opciones para aquellas personas que quieran estudiar inglés, computación, alguna carrera técnica y/o de posgrado.

 

Entre las instituciones participantes están: Universidad del Valle de México, Universidad Cristóbal Colón, Centro Universitario Hispano Mexicano, Centro Universitario Las Américas, Instituto Leonardo Bravo, CESUVER, Universidad de Oriente, Tec Milenio, ETTA, The Institute, Interamericano y Centro de Computación del Golfo, entre otras.

 

Para mayores informes, los interesados podrán marcar al número telefónico 200-20-60 de la Dirección Municipal de la Juventud, en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *