Mantiene gobierno municipal labores de bacheo

24 de junio de 2017.-  Procurando conservar en óptimas condiciones calles y avenidas en beneficio de Un solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, continúa los trabajos de reparación y mantenimiento en calles y avenidas porteñas, además de dar seguimiento a los reportes ciudadanos.

En los últimos días, las cuadrillas de la dirección de Obras Públicas han atendido las colonias Dora María Treviño, El Coyol, Formando Hogar, Infonavit Médano Buenavista, Palmas del Coyol, Flores Magón, Dos Caminos, Zaragoza, Amapolas 2, Predio La Loma y la congregación de Matacocuite.

Otros puntos donde se atendieron reportes recientemente se localizan en el fraccionamiento Flores del Valle, Dos Lomas, Hacienda La Parroquia, Villa de Guadalupe, Las Hortalizas, Coyol IVEC, Ruiz Cortines, Vista Mar, Playa Linda, Floresta, Ortiz Rubio, Reserva 1 y el Infonavit Los Volcanes.

También se hicieron trabajos de reparación en la calle J.B. Lobos cerca del distribuidor vial Aeropuerto y en las inmediaciones del centro comercial Chedraui Coyol; en la esquina de Martí y bulevar Ávila Camacho; así como en el Centro Histórico en Landero y Coss entre Marina Mercante e Insurgentes Veracruzanos.

Cabe señalar que toda persona puede solicitar atención de bacheo y de cualquier otro servicio municipal a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx o vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *