Informativo360
La noticia a tu alrededor


Del Diario

18 Junio, 2017

Aporta taekwondoínes veracruzanos Olympic Center a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas:

(Boca del Río, Ver., 18 junio de 2017).– Con cinco taekwondoínes, Olympic Center Veracruz tendrá participación en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica que se realizarán en Guadalajara, Jalisco.

Los Juegos Deportivos Nacionales Escolares se efectuarán del 18 al 30 de junio, participarán todos los estados de la república en ajedrez, atletismo, handball, fútbol, baloncesto, taekwondo, voleibol, bádminton y tenis de mesa.

Los alumnos que integran la selección escolar veracruzana en Taekwondo son: Hasli Yaleth Real Barradas, Erika Leilani González Álvarez, Nicole Dorantes Rodríguez y Jafed Díaz Vásquez.

Hasli Yaleth y Erika Leilani entrarán en acción en la modalidad de combate, en la categoría para menores de 41 kilogramos, rama femenil; del sector escuelas primarias.

Por su parte, la triple medallista de bronce en Olimpiada Nacional 2017, Nicole Dorantes competirá en la modalidad de poomsae, categoría 12-13 años, rama femenil; del sector escuelas primarias.

El juvenil Jafed Díaz Vásquez entrará en acción en la modalidad de combate, categoría 13-14 años, rama varonil; del sector escuelas secundarias.

“Vamos a tener representantes en los Juegos Nacionales Escolares y eso es fruto del trabajo de los entrenadores de cada escuela; vamos a seguir luchando para que ellos logren sus sueños a nivel nacional.

Estamos trabajando con un grupo de 30 niños, creo que Olympic Center va a dar mucho de que hablar en eventos próximos, se han visto reflejados resultados del trabajo en poco tiempo”, expresó el vicepresidente, Abel Mendoza Mora.

Olympic Center Taekwondo desea mucho éxito a sus integrantes y seleccionados veracruzanos en esta magna competencia nacional deportiva perteneciente al sector educativo.

 

Aprueban exámenes de grado, alumnos de Olympic Center Veracruz

Los alumnos de Olympic Center Taekwondo Veracruz, integrantes de diversas escuelas presentaron y aprobaron exámenes de grado – cambio de cinta, respectivamente.

Los taekwondoínes cumplieron satisfactoriamente con aspectos teórico-prácticos del examen: la ejecución de técnicas básicas, defensa personal, simulación de combates y los rompimientos de tablas, respectivamente.

Supervisaron los exámenes de grados de los alumnos, la presidenta de Olympic Center Taekwondo, la maestra Paulina Mora Cruz y los vicepresidentes, Abel Mendoza Mora y Jesús Mendoza Mora.






 
 

 

En Veracruz se realizará XVIII Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N.

23 de junio de 2017.-  Veracruz será sede del Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N., el cual se realizará este sábado 24 de junio, ofreciendo conferencias magistrales con la participación de liberales...
by Informativo360
0

 
 

Rinden autoridades municipales Honores a la Bandera

Como cada lunes, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo esta mañana los Honores a la Bandera en el zócalo de la ciudad.   Durante este acto cívico, autoridades municipales, navales y...
by Informativo360
0

 
 

Presentan el Curso de Verano 2017 de la Facultad de Educación Física

*Contará con seguro de riesgo deportivo, en caso de que algún chico requiera atención médica u hospitalaria (Boca del Río, Ver., 09 junio de 2017).- En conferencia de prensa efectuada en la Sala Audiovisual de la Facultad...
by Informativo360
0

 

 

Presenta Hilvana su disco “Para ser libre” en Recinto Sede IVEC

*La agrupación xalapeña recibe apoyos del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes   Veracruz, Ver., 17 de mayo de 2017.- Como parte de su gira para promover su primer disco “Para ser libre”, la agrupación de soul...
by Informativo360
0

 
 

MAS le cumple a Veracruz o se va: Fidel Kuri

*No necesito empresas extranjeras y corruptas: FKG.   *Reclamo de los veracruzanos es justo por el agua: Candidato.   Veracruz, Ver. a 16 de mayo de 2017.-  Justo a la mitad de su campaña y después de escuchar los ...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *