Informativo360
La noticia a tu alrededor


Del Diario

18 junio, 2017

Aporta taekwondoínes veracruzanos Olympic Center a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas:

(Boca del Río, Ver., 18 junio de 2017).– Con cinco taekwondoínes, Olympic Center Veracruz tendrá participación en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica que se realizarán en Guadalajara, Jalisco.

Los Juegos Deportivos Nacionales Escolares se efectuarán del 18 al 30 de junio, participarán todos los estados de la república en ajedrez, atletismo, handball, fútbol, baloncesto, taekwondo, voleibol, bádminton y tenis de mesa.

Los alumnos que integran la selección escolar veracruzana en Taekwondo son: Hasli Yaleth Real Barradas, Erika Leilani González Álvarez, Nicole Dorantes Rodríguez y Jafed Díaz Vásquez.

Hasli Yaleth y Erika Leilani entrarán en acción en la modalidad de combate, en la categoría para menores de 41 kilogramos, rama femenil; del sector escuelas primarias.

Por su parte, la triple medallista de bronce en Olimpiada Nacional 2017, Nicole Dorantes competirá en la modalidad de poomsae, categoría 12-13 años, rama femenil; del sector escuelas primarias.

El juvenil Jafed Díaz Vásquez entrará en acción en la modalidad de combate, categoría 13-14 años, rama varonil; del sector escuelas secundarias.

“Vamos a tener representantes en los Juegos Nacionales Escolares y eso es fruto del trabajo de los entrenadores de cada escuela; vamos a seguir luchando para que ellos logren sus sueños a nivel nacional.

Estamos trabajando con un grupo de 30 niños, creo que Olympic Center va a dar mucho de que hablar en eventos próximos, se han visto reflejados resultados del trabajo en poco tiempo”, expresó el vicepresidente, Abel Mendoza Mora.

Olympic Center Taekwondo desea mucho éxito a sus integrantes y seleccionados veracruzanos en esta magna competencia nacional deportiva perteneciente al sector educativo.

 

Aprueban exámenes de grado, alumnos de Olympic Center Veracruz

Los alumnos de Olympic Center Taekwondo Veracruz, integrantes de diversas escuelas presentaron y aprobaron exámenes de grado – cambio de cinta, respectivamente.

Los taekwondoínes cumplieron satisfactoriamente con aspectos teórico-prácticos del examen: la ejecución de técnicas básicas, defensa personal, simulación de combates y los rompimientos de tablas, respectivamente.

Supervisaron los exámenes de grados de los alumnos, la presidenta de Olympic Center Taekwondo, la maestra Paulina Mora Cruz y los vicepresidentes, Abel Mendoza Mora y Jesús Mendoza Mora.






 
 

 

Pide Condusef vigilar sus tarjetas bancarias

Por LUIS ORTIZ El delegado de Condusef en Veracruz, Rafael Trillo Gracida dijo que la clonacion a tarjetas de débito y crédito en la entidad sigue ya sea de manera virtual o física. Comentó que en la delegación de Veracruz...
by Informativo360
0

 
 

Dio inicio la Feria de la Salud en Tlacotalpan

*El 14 de febrero regresará la Jornada para atender a más ciudadanos Tlacotalpan, Ver.- El Ayuntamiento que encabeza el Ing. Christian Romero Pérez, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Núm 9 y el Hospital de la...
by Informativo360
0

 
 

Visita Karla Robles Centro de Rehabilitación

* Entrega cobertores y colchonetas en apoyo por las inclemencias del tiempo La presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso, hizo entrega de apoyos a familiares que forman parte del Centro de Rehabilitación en C...
by Informativo360
0

 

 

Entrega Sistema DIF de Medellín colchonetas a personas de la tercera edad

Somos un organismo totalmente diferente: Lourdes Blanco Adultos mayores expresan gratitud a la titular del DIF Municipal   Con el objetivo de fortalecer la salud en la población  medellinense, la Presidenta Municipal de...
by Informativo360
0

 
 

LA SALUD MENTAL ES PRIMORDIAL PARA EL BUEN DESEMPEÑO: IMSS

Mantener buenos hábitos alimenticios, realizar ejercicios con regularidad, conservar relaciones interpersonales cordiales, evitar el tabaco, alcohol y drogas; dormir mínimo ocho horas diarias, realizar actividades recreativa...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *