Cumple INAES y SEDESOL con el fomento a la Economía Social de familias veracruzanas: Anilú Ingram

Xalapa, Ver; a 15 de junio de 2017.- Con la participación de más de 70 empresarios sociales beneficiados del Instituto Nacional de Economía Social (INAES) en el estado de Veracruz, se llevó cabo este martes la 3º Feria Estatal de Economía Social en las instalaciones del Velódromo Internacional en Xalapa.

“A raíz de este día se está visibilizando la economía en Veracruz, es importante que la gente vea que los apoyos sí llegan, que los sueños sí se cumplen y que un subsidio de Gobierno Federal cambia la vida de las personas”, destacó la delegada del INAES en Veracruz, Nieves Aurora Casarín León.

Productos y servicios como café, piloncillo, queso, salsas, calzado para dama y caballero, ropa, muebles madera, artesanías de bambú, limpiador ecológico, licor de frutas, miel, pulpa de maracuyá y guanábana, pescados y mariscos, limón, papa, tomate, elote, chile habanero, operadores turísticos, carne enchilada y embutidos; fueron algunos de los que se ofertaron en el evento.

Originarios de Comapa, Cuitláhuac, Emiliano Zapata, Tierra Blanca, Martínez de la Torre, Tres Valles, Coyutla, Zentla, Soteapan, Perote, Tlalnelhuayocan, Xalapa, Jalacingo, Cotaxtla, Coatepec, Huatusco, Atzalan, Altotonga, Yanga, Naolinco, Nogales, Ángel R. Cabada, entre otros municipios; los productores tuvieron la oportunidad de acercar sus negocios a la sociedad y con esto seguir mejorando su calidad de vida.

“Nuestra prioridad es que la economía de los veracruzanos se mueva para disminuir las carencias y cumplir de esta forma con la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto en la mejora de calidad de vida de los sectores más vulnerables”, afirmó Anilú Ingram Vallines, delegada federal de Sedesol en Veracruz.

Asimismo, en el evento se hizo la entrega de apoyos a 6 beneficiarios, con los que continuarán fortaleciendo sus pequeñas empresas.

Por su parte el Alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga resaltó el gran trabajo en conjunto que se ha realizado entre el Gobierno de la República, el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales para atacar la desigualdad y el subdesarrollo de las personas con carencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *