Presentan el Curso de Verano 2017 de la Facultad de Educación Física

*Contará con seguro de riesgo deportivo, en caso de que algún chico requiera atención médica u hospitalaria

(Boca del Río, Ver., 09 junio de 2017).- En conferencia de prensa efectuada en la Sala Audiovisual de la Facultad de Educación Física de la U.V. fue presentado el Curso de Verano 2017 que se realizará del 17 de julio al 4 de agosto.

En representación del director general de FEFUV, Julio Gómez Figueroa; encabezó la presentación el Secretario Académico, Luis Quintana Rivera acompañado por el titular de la empresa Tri Racing, Mario Villarreal Quiroz.

Integraron el presídium también, los coordinadores operativos Alejandro Barradas Peregrina y Víctor Osiris Rodríguez; acompañados por la coordinadora administrativa del Curso de Verano 2017, Mariana Bautista Joachin.

Dentro de las innovaciones que presentará el curso este año, destaca el hecho de que se dispondrá de constante hidratación hacia los niños y niñas. Además se brindarán deportes de nuevo ingreso: Béisbol, Taekwondo y Tiro con Arco.

“Los niños se la pasaron genial con el Curso el año pasado, este año nos trazamos metas más amplias de manera conjunta con la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

La meta es atender a 500 o más niños, en horario desde las 8 de la mañana a la 1 de la tarde, de lunes a viernes. Habrá mucha hidratación y contaremos con un seguro de riesgo deportivo, en caso de que algún chico requiera atención médica u hospitalaria”, comentó el director de Tri Racing, Villarreal Quiroz.

Se considera que el Curso de Verano sea proactivo en las diferentes edades por atender, desde los 3 hasta los 16 años de edad.

“El Curso de Verano 2017 se desarrollará de lunes a viernes, en horario de 8:00 horas a 13:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones de la FEFUV.

Ya estamos preparados para atender a los niños en diversas categorías como la 3-6 años, la 7-9 años, la 10-12 años y la categoría 13-16 años”, dijo el coordinador operativo, Alejandro Barradas Peregrina.

 

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en la FEFUV (por el área de la alberca con la empresa Tri Racing. Se brindará facilidades a los padres de familia interesados para pagar el curso o semana con tarjeta de crédito.

Precio Especial (hasta el 15 de junio) Curso Completo 1200 pesos y costo por semana 500 pesos.

Precio Normal (del 16 de junio al 9 de julio) Curso Completo 1500 pesos y costo por semana 600 pesos.

Precio De último minuto (del 10 de julio al 17 y durante el Curso) Curso Completo 1800 pesos y costo por semana 750 pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *