Voy a ganar gracias a los veracruzanos: Fidel Kuri

*A pesar de tener el árbitro en contra: FKG

 

*Invita candidato este domingo a sufragar y agradece la confianza por el voto.

 

  1. Veracruz, Ver. a 31 de mayo de 2017.- «Al Partido Acción Nacional le vamos a ganar aún con el árbitro en contra”, señaló el “Tiburón Mayor”, Fidel Kuri Grajales, quien reiteró que a pesar de las irregulares del OPLE, confía plenamente en ganar la elección del próximo 04 de junio, por lo que invitó a los jarochos a ejercer su derecho ciudadano y acudir el próximo domingo a las urnas a votar.

 

«Aquí hay un piso parejo con los ciudadanos y hay un piso disparejo con las elecciones, y así con el piso disparejo y el árbitro a favor de Acción Nacional les vamos a ganar este domingo primero Dios”, aseguró.

 

El “Tiburón Mayor”, agradeció en su último día de campaña a todos los veracruzanos que lo apoyaron y recibieron con afecto en sus recorridos, asegurando no olvidarse de las peticiones realizadas por ellos al llegar a la presidencia municipal, y reiteró que hará todo porque Veracruz sea un municipio de Primera durante su mandato, “agradezco a todos sus muestras de cariño, era lo que me daba la fuerza y la motivación para seguir, y agradezco la confianza de brindarme su voto el próximo  domingo”.

 

El abanderado de la coalición «Que Resurja Veracruz» dijo que ni aún con el desvío de recursos podrán derrotarlo, «es una elección de estado, donde el gobierno del estado tiene las manos metidas, el ayuntamiento de Boca del Río tiene las manos metidas, los recursos están llegando del estado y del municipio de Boca del Río».

 

Fidel Kuri Grajales cerró su campaña con un recorrido por algunas calles del primer cuadro del centro histórico, en dónde saludó, estrechó la mano y escuchó de viva voz los mensajes de apoyo de los porteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *