Informativo360
La noticia a tu alrededor


Cultura

17 Mayo, 2017

Presenta Hilvana su disco “Para ser libre” en Recinto Sede IVEC

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas:

*La agrupación xalapeña recibe apoyos del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes

 

Veracruz, Ver., 17 de mayo de 2017.- Como parte de su gira para promover su primer disco “Para ser libre”, la agrupación de soul-folk Hilvana se presenta en el Recinto Sede del Instituto Veracruzano de la Cultura, este jueves 18 de mayo a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

 

Becados por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), la agrupación xalapeña se ha presentado durante este año en la Cumbre Tajín 2017 y en el Tercer Festival de Jazz por la Calle de la Universidad de Guadalajara.

 

Hilvana realiza su gira “Para ser libre” con motivo de su primer álbum, que fue recientemente presentado en el mes de abril en el marco del Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, como parte de la Programación de Artes Escénicas de la Ciudad de México 2017.

 

El proyecto fue seleccionado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y por la Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México. De esta manera, la agrupación ha participado en diversos festivales de impacto nacional e internacional como son el Festival Internacional Jazzatlán en Cholula, el Festival Internacional Vive Alterno Cervantino (FIVAC) en Guanajuato y el Festival Internacional Quimera en el Estado de México.

 

Otras de sus destacadas presentaciones en Xalapa fue durante la Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil, el Festival Internacional JazzUV y el Festival de las Flores de la capital veracruzana en el 2016.

 

Durante su actual gira por el estado, Hilvana se ha presentado en la Feria de Coatepec y en la Feria del Libro infantil y Juvenil de Córdoba, así como una serie de versiones acústicas del proyecto “Para ser libre” en recinto de la ciudad de Xalapa. Posteriormente a sus presentaciones en Veracruz y Xalapa, concluye sus presentaciones en mayo en la ciudad de Misantla.

 

El colectivo Hilvana es el resultado de seis personalidades, historias y músicos de distintos estados de la república que tienen como propósito mostrar con su música una visión actual de la sociedad, vista por los ojos de una nueva generación y basada en vivencias propias.

 

Hilvana agrupación xalapeña de soul-folk, nos presenta su primera producción discográfica en el Ex convento Betlehemita- Recinto Sede del IVEC, este jueves 18 de mayo, a las 19:00 horas, con entrada gratuita.






 
 

 

En Veracruz se realizará XVIII Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N.

23 de junio de 2017.-  Veracruz será sede del Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N., el cual se realizará este sábado 24 de junio, ofreciendo conferencias magistrales con la participación de liberales...
by Informativo360
0

 
 

Aporta taekwondoínes veracruzanos Olympic Center a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares

(Boca del Río, Ver., 18 junio de 2017).– Con cinco taekwondoínes, Olympic Center Veracruz tendrá participación en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica que se realizarán en Guadalajara, Jal...
by Informativo360
0

 
 

Rinden autoridades municipales Honores a la Bandera

Como cada lunes, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo esta mañana los Honores a la Bandera en el zócalo de la ciudad.   Durante este acto cívico, autoridades municipales, navales y...
by Informativo360
0

 

 

Presentan el Curso de Verano 2017 de la Facultad de Educación Física

*Contará con seguro de riesgo deportivo, en caso de que algún chico requiera atención médica u hospitalaria (Boca del Río, Ver., 09 junio de 2017).- En conferencia de prensa efectuada en la Sala Audiovisual de la Facultad...
by Informativo360
0

 
 

MAS le cumple a Veracruz o se va: Fidel Kuri

*No necesito empresas extranjeras y corruptas: FKG.   *Reclamo de los veracruzanos es justo por el agua: Candidato.   Veracruz, Ver. a 16 de mayo de 2017.-  Justo a la mitad de su campaña y después de escuchar los ...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *