Informativo360
La noticia a tu alrededor


Del Diario

15 Mayo, 2017

Participa en foto Elecciones 2017 Indira Zavariz Andrade

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas:

Boca del Río, Veracruz mayo 15 de 2017.- La candidata del Partido Nueva Alianza, por la presidencia municipal de Boca del Río, Indira Zavariz Andrade, estuvo en la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en dónde participó en el Foro Elecciones 2017 “”participo,voto, exijo”, organizada por dicho organismo.

En el auditorio de este lugar dio una explicación amplia de cada una de sus propuestas, las cuales llamaron la atención: En materia de medio ambiente, saneamiento del Río Jamapa, Arroyo Moreno, Canal de la Zamorana y la Zona de los manglares.

Hizo hincapié en el servicio profesional de carrera municipal, así como también a crear criterios normativos y jurídicos en los procesos de licitación de obras públicas.

Indira Zavariz Andrade mencionó que es necesario la modernización de la infraestructura de los mercados públicos del municipio de Boca  del Río, para mejorar la seguridad y la higiene.

Además hizo énfasis en que el reclutamiento de los servidores públicos para trabajar en la administración municipal debe ir más allá de su filiación partidista, su llegada y permanencia en la función pública debe depender de sus méritos académicos, resultados laborales y vocación en el servicio, indicadores que deben ser evaluados por un comité especializado en el tema.

La aspirante turquesa expuso que la honestidad inicia desde la campaña política, pues un candidato que utiliza personal de gobierno, condiciona programas sociales, y reparte despensas para obtener preferencias electorales, sin duda será un gobernante corrupto.

Indira Zavariz Andrade, aseveró que sus propuestas están encaminadas para brindar un beneficio a la sociedad de Boca del Río. Exhortó a los empresarios a razonar su voto, apoyar con consejos e impulsar a las nuevas generaciones de jóvenes que desean cambiar la forma de hacer política, sin clientelismo y derroche de recursos que tanto lastiman la dignidad de las personas y alejan de las urnas a los votantes.

Al final la candidata firmó el decálogo de compromisos ante la COPARMEX, que de ganar se compromete a respetar y a ejercer para un mejor servicio público.






 
 

 

En Veracruz se realizará XVIII Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N.

23 de junio de 2017.-  Veracruz será sede del Congreso Nacional de Avanzada Liberal Democrática, A.P.N., el cual se realizará este sábado 24 de junio, ofreciendo conferencias magistrales con la participación de liberales...
by Informativo360
0

 
 

Aporta taekwondoínes veracruzanos Olympic Center a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares

(Boca del Río, Ver., 18 junio de 2017).– Con cinco taekwondoínes, Olympic Center Veracruz tendrá participación en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica que se realizarán en Guadalajara, Jal...
by Informativo360
0

 
 

Rinden autoridades municipales Honores a la Bandera

Como cada lunes, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo esta mañana los Honores a la Bandera en el zócalo de la ciudad.   Durante este acto cívico, autoridades municipales, navales y...
by Informativo360
0

 

 

Presentan el Curso de Verano 2017 de la Facultad de Educación Física

*Contará con seguro de riesgo deportivo, en caso de que algún chico requiera atención médica u hospitalaria (Boca del Río, Ver., 09 junio de 2017).- En conferencia de prensa efectuada en la Sala Audiovisual de la Facultad...
by Informativo360
0

 
 

Presenta Hilvana su disco “Para ser libre” en Recinto Sede IVEC

*La agrupación xalapeña recibe apoyos del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes   Veracruz, Ver., 17 de mayo de 2017.- Como parte de su gira para promover su primer disco “Para ser libre”, la agrupación de soul...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *