4 de mayo Veracruz, Ver.- Desarrollo para los veracruzanos que habitan en las congregaciones y colonias de este puerto, comprometió el candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata en su recorrido de este 04 de mayo, tercer día de actividades de campaña.

Arrancó su recorrido en el fraccionamiento conocido popularmente como «Casas Fantasma», en la zona norte del puerto donde la demanda general es un cambio inmediato ya que los vecinos aseguran han sido ignorados y abandonados durante administraciones panistas y priistas que solo los buscan para obtener el voto y después los olvidan.

«Morena es la esperanza», ratificó Exsome Zapata al visitar el fraccionamiento e hizo el compromiso de «hacerlo resurgir» ya que se cuenta con la infraestructura pero no se concluyó con la introducción de servicios públicos municipales.

«Todo está nada más es echarlo a funcionar, en las otras no hay, hay que llegar a poner drenajes a regularizar el tema del agua, hay que regularizar el pavimento de las calles, están más complicadas pero esta está relativamente fácil, son ganas de resolverles el problema a la gente y por ganas no vamos a parar», aseguró el ingeniero Exsome.

Por su parte, los habitantes que fueron sumándose al recorrido de manera voluntaria, aseguran que ya no creen en PAN y PRI.

Subrayan que Exsome Zapata es un veracruzano conocido y probo, por ello incluso, no solo votarán por su propuesta y por Morena sino que además serán promotores y vigilantes del voto ciudadano.

«Vamos a cuidarlo y vamos a ser nosotros promotores del voto porque necesitamos un verdadero cambio en nuestro país y lo vamos a lograr con el ingeniero Ricardo Exsome porque creemos en él», afirmó el señor Jacobo Feria Vázquez, habitante de las Casas Fantasma.

 

Ricardo Exsome Zapata, continuó con su recorrido casa por casa en la colonia Renacimiento, escuchando atento las necesidades de los porteños.

 

Empresario constructor de oficio, Exsome Zapata ratificó ante los habitantes su esfuerzo día a día hacen para juntos «construir el cambio»

El abanderado de Morena expuso que es necesario crear mayor infraestructura en las colonias para dotar a los habitantes de la zona de más herramientas para realizar su actividad amén de que urge introducir los servicios municipales básicos en la mayor parte de congregaciones y colonias del puerto.

Los servicios públicos municipales, agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado público, limpia pública son la demanda constante de los habitantes del puerto de Veracruz.

Además, requieren que sus calles sean pavimentadas y se construyan banquetas y espacios recreativos como canchas y parques para que los niños y jóvenes puedan practicar deportes y evitar que sean blanco fácil de los delincuentes y presa de  vicios.

«No hay nada como mantenerse ocupados y útiles», subrayó.

La mejor forma es fomentando la realización de actividades productivas y la práctica del deporte y la sana convivencia familiar, aseguró Exsome Zapata.

Exsome Zapata tenía contemplado recorrer, además las colonias Chalchihuecan, Reservas 2 y 3 pero debido al fuerte norte con rachas de más de 80 km/hr. Su equipo de campaña determinó reagendar los mismos para evitar poner en riesgo a los ciudadanos que voluntariamente lo acompañan, a su equipo de trabajo,  así como a las personas que se suman día a día a su campaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *