Mejoramos instalaciones para bienestar de nuestros beneficiarios: Anilú Ingram

Cosamaloapan, Ver., a 28 de abril de 2017.- A fin de mejorar la atención que se brinda a los beneficiarios y al público en general que desee información o asesoría sobre los programas federales como Prospera, la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, encabezada por Anilú Ingram y el Delegado de Prospera, Rubén Zuarth en un trabajo en conjunto dentro del sector social del Gobierno de la República realizaron la inauguración del Centro de Atención Regional Prospera, en compañía de la presidenta municipal de Cosamaloapan, Adriana Mass.

 

«Este es un espacio más de atención, que es lo más importante para nosotros, la atención a nuestras vocales, la atención a nuestras beneficiarias; que tengan un espacio digno y donde puedan acudir a resolver cualquier inquietud, duda o comentario», expresó la delegada Ingram Vallines.

 

Además, la funcionaria federal puntualizó que en Cosamaloapan hay más de mil 900 familias beneficiarias del programa de inclusión social Prospera y el Gobierno de la República destina más de 22 millones de pesos anuales para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables que habitan en este municipio.

 

«El corazón de este programa son nuestras vocales y nuestras beneficiarias, con estas instalaciones las atenderemos mejor y con la Delegada de Sedesol estamos haciendo equipo.  Venimos tomados de la mano todo el sector social del Gobierno de la República  y hoy estamos cumpliendo y acercando los beneficios de estos programas a todos los rincones del estado de Veracruz», dijo el Delegado de Prospera en Veracruz, Ruben Zuarth Esquinca.

 

Este Centro de Atención Regional de Prospera estará ubicado en la Calle Francisco Javier Mina No. 802, entre José María Morelos y Venustiano Carranza, en la Colonia Centro y atenderá de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 16 a 18 horas.  Para cualquier información se pone a su disposición el número gratuito 01 800 500 5050.

Posteriormente los funcionarios federales supervisaron la ventanilla de atención del Programa Pensión para Adultos Mayores, donde se cuentan con más de 4 mil 700 beneficiarios que en conjunto reciben anualmente 35 millones de pesos.

 

La ventanilla de atención se ubica en la calle Joaquín Arroniz No. 103-2, entre Aquiles Serdán y Callejón Montalvo y brinda servicios a los beneficiarios y a población en general de los municipios de Tlacotalpan, Amatitlán, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, Acula, Ixmatlahuacán, Chacaltianguis, Tuxtilla, Tlacojalpan, Otatitlán, Tres Valles, José Azueta, Playa Vicente y Santiago Sochiapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *