Con cartilla social transparentamos apoyos del Gobierno de la República: Anilú Ingram

Tlacotalpan, Veracruz, a 17 de abril de 2017.- Con el objetivo de transparentar los recursos que se entregan a los veracruzanos, se continua la entrega de cartillas sociales a beneficiarios de los diferentes programas sociales que entrega el Gobierno de la República.

 

En esta ocasión en el municipio de Tlacotalpan se realizó la entrega de apoyos bimestrales y cartillas sociales a beneficiarios del Programa de Inclusión Social PROSPERA, con lo cual se brinda certeza a las familias que son favorecidas en materia de alimentación, educación y salud.

 

“Aprovechamos la entrega de apoyos bimestrales para entregar las cartillas sociales, que es una herramienta que promueve el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, en ellas ponemos encontrar detalladamente los beneficios a los que tiene derecho cada familia, con lo cual se facilita la tarea de distribución de recursos de una manera eficiente”, dijo la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

 

Además puntualizó que en el Estado de Veracruz se entregaran 684 mil 742 cartillas sociales a beneficiarios de programas como: Más 65, Comedores Comunitarios, Estancias Infantiles, Liconsa y Prospera.

 

En compañía del Alcalde de Tlacotalpan, Homero Gamboa; del Delegado de Prospera, Ruben Zuarth; se realizó la entrega de apoyos a 576 titulares con una inversión de un millón 152 mil 930 pesos correspondiente al bimestre en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *