Pepe Aguilar en Concierto ¡En Veracruz!

 

Producciones MOGAR anuncia el concierto de Pepe Aguilar próximo a efectuarse el viernes 7 de julio a partir de las 21:00 horas en el WTC de Boca del Río.

En conferencia de prensa, la tarde de este jueves, directivos de Producciones MOGAR confirmaron el concierto de Pepe Aguilar, así como el inicio de la venta de boletos a través de Ticket-Box.

La presentación por primera vez en Veracruz de Pepe Aguilar ha sido confirmada por lo que el concierto está asegurado de realizarse el 7 julio en el WTC.

Pepe Aguilar es hijo de dos leyendas de la música y el cine mexicano: Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Su trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones, con más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Pepe Aguilar ha ganado 4 Premios Grammy y 3 Premios Grammy Latinos.

Como empresario y artista independiente tiene su propio sello discográfico (Equinoccio Records) y estudios de grabación con la más alta tecnología de América Latina.

Su visión como artista completo lo ha llevado también a incursionar en el mundo de la moda. En agosto de 2009 lanzó “Pepe Aguilar Línea de Calzado”, marcando su debut como diseñador, la idea de esta marca nació de la inspiración de elementos y estilos modernos, combinando el amor a la música, el arte y la moda, con el rico estilo del legado cultural mexicano, todo con el cuidado del propio Pepe Aguilar en cada detalle de calzado para hombre y mujer.

La invitación está abierta a todo el público para que asista este viernes 7 de julio a partir de las 21:00 horas en el WTC de Boca del Río a disfrutar del gran espectáculo que ofrecerá Pepe Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *