Producciones MOGAR anuncia el concierto de Banda MS próximo a efectuarse el viernes 2 de junio a partir de las 21:00 horas en el WTC de Boca del Río.

En conferencia de prensa, la tarde de este jueves, directivos de producciones MOGAR confirmaron el concierto de Banda MS, así como el inicio de la venta de boletos a través de Ticket-Box.

La presentación en Veracruz de la Banda MS, originaria de Sinaloa, ha sido confirmada por lo que el concierto está asegurado de realizarse el 2 junio.

Las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa. Uno de los fundadores e integrante de la agrupación fue Julión Álvarez, el cual estaba dando sus inicios como cantante del género de banda. En el año 2004 se unió Alan Manuel Ramírez Salcido, como integrante número 16.3

Banda MS ha tocado canciones compuestas por Edén Muñoz, Horacio Palencia y Espinoza Paz, entre otros. En septiembre de 2013, la Banda MS fue nominada a los premios Lunas del Auditorio en la categoría de ‘Música Grupera’.

En 2017, Banda MS debuta interpretando temas musicales de telenovelas, lo hacen en la telenovela “El Bienamado”, producción de Nicandro Díaz González con el tema musical del mismo nombre del melodrama cómico que protagonizan Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas e Irán Castillo.

La Banda MS de Sergio Lizárraga actuará en los Premios Billboard de la Música Latina 2017 y también estará compitiendo por ocho premios en la categoría de regional mexicano. Tres canciones de su álbum “Que Bendición” llegaron al top 10 en la lista Billboard Hot Latin Songs: Solo con Verte, Me vas a Extrañar y Tengo que Colgar. Los premios se realizarán el próximo 27 de abril en el Watsco Center en la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *