·         Queman el mal humor ante más de 7 mil personas

 

H. Veracruz, Ver., a 22 de febrero de 2017.- El Carnaval de Veracruz 2017 dio inicio con la tradicional Quema del Mal Humor, siendo escenario el Zócalo de la Ciudad que registró una afluencia de más de 7 mil personas; esta ceremonia fue encabezada por el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Maricruz Barreda Cobo, con ellos, el Presidente del Comité de Carnaval Luis Antonio Pérez Fraga y la Corte Real electa 2017.

Este día, se dio lectura al bando solemne tradicional de la ceremonia, además de que fue encendido “El muro», como representatividad del mal humor, para dar paso a la algarabía que enmarcará esta festividad a realizarse en el Puerto de Veracruz, del 22 al 28 de febrero, siendo reconocida como la más alegre del mundo.

En esta ocasión disfrutaron de un gran espectáculo de luces, la Corte Real conformada por la Reina Rossana Ortega Campos y sus Princesas Ilse Gisselle Goroztieta Díaz y Ana Karen Menes Pérez; el Rey Alejandro Hernández Gayosso “El Payaso Alegría” y su Princeso Víctor Manuel Sánchez García “El Jarocho”; la Reina Infantil María Fernanda Cesta Luna y las Princesas Danna Paulette Carmona Barrón y Natalia Méndez Díaz y el Rey Infantil Landon Said Muñoz Romero y sus Princesos Sebastián Hernández Gómez y Alejandro Guadalupe Hernández Juárez, además de miles de lugareños y turistas.

Más tarde, los presentes disfrutaron las actuaciones de los comediantes Teo González y Pavel Arámbula.

Cabe hacer mención que el operativo de seguridad de la quema del mal humor, estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos.

En dicho evento, estuvieron presentes también Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Víctor Hugo Vázquez Bretón, Regidor Quinto; Juan Gabriel Montes de Oca López, Regidor Décimo Primero; Diana Fabiola Álvarez Salas, Secretaria del Ayuntamiento; así como Directores Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *