ANOCHE ROBARON UN CAJERO AUTOMÁTICO EN COSOLEACAQUE FRENTE A TODA LA GENTE

Un grupo de hombres experimentados en el robo de cajeros automáticos, llegó la noche del miércoles a farmacias “Unión” ubicada sobre la calle, Vicente Guerrero, esquina con carretera transístmica del Barrio Cuarto en Cosoleacaque, y lo arrancó de su lugar con barretas, marros y sopletes para luego vaciarlo frente a los empleados y clientes mientras los delincuentes les apuntaban con sus pistolas.

 

Por su puesto, la policía llegó mucho tiempo después y nada se sabe de los responsables del cuantioso robo a HSBC, son ladrones modernos, especializados que ni rastro dejan a las fuerzas del orden, porque además horas después llegó la policía ministerial a realizar las primeras pesquisas del caso y a tomar datos con el equipo de Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado, porque eso es lo único que saben hacer bien.

 

Y jamás se sabe nada de los ladrones. Testigos aseguraron que estuvo fuerte el despliegue policial, había patrullas por todos lados a las 23:00 horas , porque andaban buscando a los ladrones que se llevaron un millonario botín, los mismos que pueden circular en las calles con una maleta llena de dinero y nadie detecta; incluso comentaron los vecinos que la operación policial se extendió hasta altas horas de la madrugada.

 

El colmo es que el cuartel de la policía naval y ministerial se ubica a escasos metros de donde ocurrió el robo, de donde los ladrones tuvieron que hacer todo un escándalo para poder arrancar el cajero automático de su lugar, porque golpearon con metales, apuntaron con arma de fuego a los testigos; es decir se hizo todo un alboroto y las autoridades ni por enterados. Este es el segundo robo que se perpetra a un cajero de banco, porque el primero ocurrió en pleno Ayuntamiento de Cosoleacaque, bajo las oficinas del alcalde en el palacio municipal, en el centro de la ciudad utilizando el mismo modus operandi, marros, barretas, sopletes y muchas, muchas ganas de robar y ser buenos delincuentes invisibles para la policía. No hubo detenidos al final de la jornada de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *