Por fiestas carnestolendas áreas administrativas del Gobierno Municipal no laborarán 27 y 28 de febrero

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de las fiestas carnestolendas, las áreas administrativas laborarán hasta las 16:00 horas del 22 al 24 de febrero, mientras que los días lunes 27 y martes 28 del mismo mes serán no laborables; sin embargo, las áreas operativas se mantendrán alertas para atender a veracruzanos y turistas.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, ha preparado un operativo para resguardar la máxima fiesta de los veracruzanos, por lo que Protección Civil Municipal y la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades, se encuentran coordinadas con fuerzas de seguridad para mantener orden durante el desarrollo de los distintos eventos carnestolendos.

Asimismo, a través de Servicios Públicos Municipales se redoblarán esfuerzos con las cuadrillas de Limpia Pública y Alumbrado, para dar mantenimiento a calles y espacios comunes; mientras que la Dirección de Comercio, Espectáculos y Mercados vigilará que no haya venta de productos riesgosos durante los desfiles del Carnaval y masivos, así como supervisará la operación de comercios establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *