CORONAN A LOS REYES DEL CARNAVAL DE LA COMUNIDAD LGBTI 2017

Veracruz, Ver., 18 de febrero de 2017.- Con una concurrida asistencia y en medio de una noche de brillo y color, se llevó a cabo la coronación de los Reyes del Carnaval de Veracruz de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales (LGTBI) en el Teatro de Clavijero de esta ciudad, posterior a un desfile que hicieran los soberanos por la avenida Independencia en el centro histórico.

 

En el marco del próximo Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” que se efectuará del 22 al 28 de febrero, integrantes de esta agrupación que dirige el licenciado Guillermo Izacur Maldonado, se concentraron para celebrar a quien los representarán como soberanos de las fiestas y mismos que fueron coronados por el Presidente del Comité el Carnaval 2017, Luis Antonio Pérez Fraga, y la Regidora Cuarta del Ayuntamiento de Veracruz, Laura Gálvez Mantilla.

 

Los Reyes de este año son: Sandra Ávalos como Reina Travesti; Pepe como Rey Oso; Valentín Lázaro como Rey Gay Boy; y Angie Ondiviela como Reina Transgénero.

 

En el evento estuvieron también presentes: la Reina del Carnaval 2016, Priscila Valencia y Nuestra Belleza México Gay 2012, Karla Elizabeth Aréchiga Valenzuela, así como la Lic. Dorita Roura de Pérez Fraga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *